Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Adidas Ultra Boost S&L Pride Pack Blancas/Multi

Posted by twckjikl 
Adidas Ultra Boost S&L Pride Pack Blancas/Multi
October 09, 2020 06:11AM



La parte superior está construida con nuevorunx.com blanco, mientras que las superposiciones del antepié y el talón están hechas de ante: negro en el primero y gris en el segundo. La marca dorada de adidas y UltraBOOST está estampada en el talón y estampada en la lengüeta. El look se completa con una entresuela BOOST blanca de pie completo y una suela de goma Continental negra con un vástago Torsion azul claro.


Originalmente comercializado exclusivamente como un corredor de gama alta, el UltraBOOST de Adidas Zapatillas Rebajadas rápidamente se hizo popular también en la esfera del estilo de vida, un crossover involuntario pero bienvenido al que las Three Stripes asintieron con el UltraBOOST S&L. Un diseño híbrido que conserva la forma veloz del UB original pero agrega materiales de uso casual como ante y cuero, el S&L ha lanzado en un puñado de combinaciones de colores, el último de los cuales es este elegante "Light Granite".


Este zapato colaborativo utilizará la variación S&L más reciente de Three Stripes de su popular Adidas Ultra Boost S&L Pride Pack Blancas/Multi con una parte superior de malla que se combina con cuero de primera calidad en el guardabarros, la caja de cordones y el talón. Los detalles específicos de Star Wars se pueden ver con la lengüeta de marca compartida junto con un mensaje en la pestaña del talón que dice "La fuerza estará contigo siempre". La entresuela blanca acolchada de Boost también se ha elevado con la impresión de un gráfico inspirado en las naves espaciales de la película.


La primera zapatilla que lidera el grupo es la Nueva Tendencia UltraBOOST S&L, que está inspirada en la X-Wing Starfighter. La zapatilla, que se filtró a principios de esta semana, está adornada con gráficos de la nave espacial en su suela BOOST, mientras que su combinación de colores "Sesame / Active Orange / Carbon" rinde homenaje a la artillería gris y naranja y la carcasa exterior del barco. El zapato está rematado con elementos que brillan en la oscuridad, malla de ingeniería semibrillante y rayas metálicas.


https://www.nuevorunx.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login