Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Nike Dunk Low Disrupt Pale Ivory/Negras

Posted by qx0hamoa 
Nike Dunk Low Disrupt Pale Ivory/Negras
October 22, 2021 02:45AM



Realizada en un esquema de color más limpio "Blanco / Chocolate Claro-Verde Roma", la silueta de Nike Blancas corte bajo cuenta con un tema de bloques de colores que no coinciden, mientras que los Swooshes negros, una entresuela blanca y una suela de goma de mascar completan el diseño. Estén atentos para más confirmaciones.


Hoy en día, han surgido nuevas Zapatos Nike combinaciones de colores de Nike SB Dunk en forma baja y alta, una de las cuales, según se informa, está conectada al colectivo de skate Club 58. Las próximas iteraciones confirman aún más que Nike planea montar la ola Dunk todo el tiempo que pueda. siguiendo un estelar 2020 para la silueta.


Esta Nike Dunk Low luce una combinación de colores Sail, Medium Curry y Fossil y cuenta con una footslisting construcción de gamuza afelpada con vela en la base y marrón claro que cubre las superposiciones. Finalmente, Swooshes y lengüetas en el talón de color Fossil, seguidos de más vela para las entresuelas y suelas de goma Curry completan el diseño.


El Nike Dunk Low Disrupt Pale Ivory/Negras debutó primero en minoristas internacionales selectos, ya que es una de las ofertas más notables de Dunk para recibir el año nuevo. Limpio y simple, la construcción de cuero completo de la parte superior baja se viste de blanco para su base, seguida del negro resaltado para sus superposiciones, Swooshes en sus paneles laterales, cordones y áreas de la marca. Finalmente, una entresuela blanca y una suela de goma negra rematan el diseño.


https://www.footslisting.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login