Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Nike Air VaporMax 2020 Flyknit Stone Blue

Posted by tlwh8y0s 
Nike Air VaporMax 2020 Flyknit Stone Blue
March 05, 2021 02:08AM



La construcción zapatosanyone.com en la parte superior está revestida predominantemente en un tono similar al verde oliva, que cuando se combina con los acentos naranjas en los perfiles, crea una disposición que recuerda al atuendo militar. Los toques de violeta, azul y verde claro se unen a la mezcla a lo largo de las paredes laterales de las zapatillas, y el tono más último también aparece en un tono ligeramente más oscuro en el componente "LOCK" del sistema FlyEase en el talón. Los swooshes en los perfiles se complacen en un gris apagado, pero su composición de punto le da algo de estilo al icónico logo. Bajo los pies, la variante de la unidad Air Max reelaborada se entrega a un tono azul marino profundo, que se extiende a la banda de rodadura.


Al igual que con todas las versiones del Nike Zapatos Mujer Blancos equipado con FlyEase hasta ahora, las partes superiores tejidas preparan el escenario para sus adornos más llamativos con una combinación de colores apagados. Las bases de color gris oscuro incorporan una paleta que recuerda al arcoíris en la puntera y los perfiles, pero de todos modos pasan a un segundo plano. Las superposiciones de mármol en el antepié y el talón se complacen en el arreglo más vibrante de la pareja, luciendo un maquillaje de color naranja brillante cargado de tonos naranja oscuro y verde igualmente audaces. Los mecanismos FlyEase en la lengüeta y la parte trasera participan aún más en el esquema de color que hace declaraciones, y cada uno de ellos forja los tonos antes mencionados de manera uniforme. Bajo los pies, la amortiguación VaporMax renuncia en gran medida a la estética ruidosa de la parte superior, pero luce algunos acentos multicolores propios en las zonas de mayor desgaste.


La construcción Nike Air VaporMax 2020 Flyknit Stone Blue, así como los acentos de soporte en la parte superior, se entregan a varios tonos escarlata. Un "Gym Red" oscuro aparece principalmente como una capa base, pero también se hace cargo del swoosh posterior, pegado con cinta a lo largo del talón y forro en la lengua y el cuello. "Team Red" complementa el tono intenso en la estructura textil, pero también se extiende sobre los detalles de mármol en la punta y el talón; el mecanismo FlyEase en la lengüeta; y tirar de pestañas en todo el par. Por último, las unidades de suela VaporMax cuentan con el tono más fuerte de rojo, ya que "Flash Crimson" anima aún más la amortiguación ya llamativa.


La silueta refleja el compromiso de Gran Venta de ofrecer calzado sostenible al limitar el desperdicio en diferentes etapas del proceso de fabricación: al menos la mitad de los materiales del calzado se han fabricado con contenido reciclado. Una de las características más importantes del zapato es su sistema de cordones FastFit de alta tecnología que asegura un ajuste cómodo y seguro que es consistente con cada uso. Aparecen lengüetas ripstop azules en la parte superior de la lengüeta y en el talón, mientras que un Swoosh intrincadamente tejido se coloca en las paredes laterales. En contraste con su parte superior FlyKnit, hay un panel de cuarto trasero de goma que ha sido decorado con un patrón de mármol vibrante. Otros detalles, como el cierre de cuerda del zapato en el talón y una unidad de suela Air transparente en toda su longitud, fabricada con un 75% de TPU reciclado, completan el diseño ecológico de la zapatilla.



https://www.zapatosanyone.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login