Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Adidas Forum Low Blancas/Hazy Emerald

Posted by kyigpwa7 
Adidas Forum Low Blancas/Hazy Emerald
September 14, 2021 01:55AM



El resto de la parte superior se Zapatillas Adidas presenta en tonos neutros, conservando el aspecto simple, dominante en blanco que a menudo emplea la silueta. Todo, desde la unidad de encaje hasta la correa y la base, está vestido en dicho tono, mientras que las rayas a lo largo del panel central contrastan en una variación pálida de rosa. Collegiate Greens, luego, complete la paleta a lo largo del forro, la marca del trébol, el clip del talón y la suela.


El Adidas Mujer llega en un nuevo colorway que viene en una mezcla de Off White, Collegiate Green y Glow Pink. Esta oferta de Forum Low presenta una parte superior de cuero Off White combinada con Pink Three Stripes en los lados. Los toques finales incluyen detalles en Collegiate Green que incluso se expanden en la suela de goma.


Este par en particular luce una estructura de cuero suave "Off White" para promover las collectionsrun vibraciones vintage y establecer una pizarra limpia para acentos rosados ​​brillantes. Estos tonos comienzan con el "Pink Glow" listo para el verano aplicado a la suela de goma, la superposición sobre la entresuela y el tobillo ahora de gamuza. Las franjas laterales de gamuza luego hacen alarde del tono más oscuro de "Vivid Red" para completar el diseño listo para el verano.


El Adidas Forum Low Blancas/Hazy Emerald se ha reencarnado en 2021 cuando adidas ha estado lanzando nuevas combinaciones de colores de la silueta a la izquierda y a la derecha. Este nuevo par que se ve arriba viene con algunas vibraciones de sandía ya que la zapatilla comienza con una construcción de cuero Off-White en la mayor parte de la parte superior con detalles en Glow Pink en la marca de gamuza de tres rayas en los paneles laterales. Para completar el arsenal, vemos a Collegiate Green golpear el forro interior, la marca en las lenguas y los tobillos, la superposición sobre la entresuela y la suela de goma.


https://www.collectionsrun.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login