3m x nike air max 2090 negras/volt
March 13, 2021 06:41AM

Nike celebra el defeatoft.com pasado re-imaginándolo para el futuro con el lanzamiento de las Nike Air Max 2090. Celebrando 30 años de ser un faro de la familia Air Max, que presentó actualizaciones de ajuste retro a la forma, sonando fiel al original. zapatilla de deporte lanzada en 1990. Con modernas mejoras tecnológicas y actualizaciones de diseño, la Nike Air Max 2090 se crea para encarnar lo que depara el futuro.

De acuerdo con el mismo espíritu de diseño de pensamiento futuro que aseguró que el Air Max 90 fuera relevante, Nike continúa empujando los zapatillas nike mujer blancas límites con algunas renovaciones. El bloqueo de color fue una pieza central en el desarrollo de las Air Max 90, con el soporte liviano en gran parte transparente, los materiales de mayor soporte son completamente opacos para subrayar la fuerza en el soporte del zapato. La unidad Air está inflada con una bolsa de aire más grande y también ve una ventana un 200% más grande que la original. Con un diseño de swoosh recortado de manera similar, las líneas de la banda de rodadura de la suela se rediseñaron para el rendimiento de 2020.

Si bien algunos aspectos de la zapatilla han recibido un rediseño completo, hay odas inconfundibles a las Air Max 90 que se han mantenido intactas. Para 3m x nike air max 2090 negras/volt agradar a los leales al Air Max 90, el guardabarros 2090 y el casete característico que rodea la unidad Air permanecen intactos del original. A primera vista, el icónico logotipo del talón empleado por primera vez por el Air Max 90 parece presumir de una recreación precisa, sin embargo, si se examina más de cerca, un nuevo logotipo "Air" ha reemplazado al logotipo de la firma "Nike Air".

El descendiente de Air Max 90 Revisa ve su parte superior sumergida en un tono rosa Sunset Pulse que se compensa con el color verde Cyber ​​aplicado en la puntera y el talón. Para una apariencia gráfica, se usa negro en el guardabarros de cuero y los perímetros de las superposiciones translúcidas. Estas superposiciones cuadriculadas tienen un ligero tinte champán, suavizando el enfoque de neón de la parte superior. Una entresuela blanca y un cassette Air negro completan el diseño para una propuesta alegre y atlética.

https://www.defeatoft.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login