Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Adidas Ultraboost Baratas

Posted by Sierra260 
Adidas Ultraboost Baratas
January 14, 2022 07:46AM
Adidas Ultraboost Baratas


Después del reciente anuncio de una colaboración Adidas Ultraboost Mujer, adidas y Parley están de vuelta en Boost, esta vez con otra versión única
de Adidas Ultraboost Rebajas. Con una parte superior tejida con el famoso material plástico reciclado del océano de Parley, el zapato ofrece un aspecto único a rayas azul/gris que ofrece un contraste sorprendente con la parte media del pie de plástico negro y la estructura del talón. Los cordones en blanco y negro con un patrón abstracto agregan un toque extra de detalle, y aparece un toque de la marca Parley en la lengüeta del zapato.

adidas está lista para que sus fanáticos acérrimos muestren su amor por la marca con un próximo paquete que remezcla el icónico eslogan "Gana tus rayas" de Tony The Tiger con su nuevo paquete "Show Your Stripes". Las partes interesadas podrán elegir entre dos ofertas de Adidas Ultraboost Hombre, una vestida con Core Black y la otra con Tech Ink. Las franjas de la jaula en la parte media del pie de ambas zapatillas realmente se destacan, ya que están vestidas en Cloud White para combinar con su icónica entresuela BOOST.

Listo y esperando ser una de las combinaciones de colores más codiciadas de Adidas Ultraboost Baratas hasta el momento, hoy echamos otro vistazo a la próxima versión "Multicolor". Esta vez, vemos cómo se verá la parte superior de Primeknit con los colores del arcoíris, la jaula blanca y el contrafuerte del talón de color rojo brillante a pie, y suponemos que a algunos de ustedes les gustará lo que ven.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login