Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Adidas Continental 80 en Línea

Posted by yungue 
Adidas Continental 80 en Línea
September 02, 2020 03:56AM
El Adidas Continental 80 Hombres/Mujeres ha recibido recientemente un atuendo blanco y azul claro simple pero encantador en línea con el estilo de la década del mismo nombre. Casi enteramente construida con cuero blanco liso, esta iteración del modelo de caña baja está adornada con detalles mínimos pero notables que se desvían de la mayoría de los lanzamientos de la zapatilla inspirada en la cancha. Para empezar, la raya de dos tonos habitual que se encuentra en el mediopié se camufla con el resto de la parte superior limpia.



Con el lanzamiento junto con las combinaciones de colores "Semi Frozen Yellow" y "Clear Pink", adidas también lanzará un próximo "Aero Blue" Chaussures de Adidas Continental 80 a finales de mes. Vestido con un esquema de color Aero Blue, Scarlet y Collegiate Navy. Este adidas Continental 80 presenta una parte superior de cuero con una raya de dos tonos en el costado sobre una suela de goma dividida.

adidas Originals está trayendo de vuelta el Adidas Continental 80 Bajo Precio en las combinaciones de colores “Semi Frozen Yellow” y “Clear Pink” para finalizar el mes de agosto. Un par viene vestido en "Amarillo semi congelado / Escarlata-Azul marino colegial" y el otro en un esquema de color "Rosa claro / Escarlata-Azul marino colegial". Ambos están construidos con cuero para una sensación suave y flexible, mientras que tienen una suela de copa dividida distintiva y detalles de estilo retro.

Cada año, el comienzo de junio también marca el comienzo del mes del Orgullo, una celebración de cuatro semanas de la comunidad LGBTQ +. Adidas Continental 80 en Línea Muchas marcas de zapatillas reconocen las festividades con lanzamientos especiales, y adidas se encuentra entre sus filas, presentando una colección cápsula todos los años. Ya hemos visto una versión centrada en el Orgullo del Ultra Boost 2019, y ahora Three Stripes también ha revelado una nueva versión del Continental 80, completa con atrevidos detalles de arco iris. Un estilo de vida favorito de la línea adidas Originals, el Continental especial presenta una parte superior de cuero flexible de color cáscara de huevo, una que recuerda un poco a las adidas Yeezy Powerphase.

Aunque la base es simple, es para que los acentos coloridos puedan hablar, y ciertamente lo hacen. Adidas Continental 80 Venta La franja de tela de la parte media del pie presenta un diseño de arco iris de cinco colores que desciende desde el cuello hasta el guardabarros, y la etiqueta de la lengüeta equipada con trébol cuenta con estilos de arcoíris similares. Luego, el look se completa con un gráfico "Love Unites" impreso en arcoíris en la plantilla, un sentido homenaje a la fuerza más poderosa del universo.

www.dictionaryftwr.com
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login