Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Tipos de ropa de dormir por estilo

Posted by dysdyl 
Tipos de ropa de dormir por estilo
December 22, 2023 09:54AM
Dormir lo mejor posible por la noche requiere algo más que una buena rutina a la hora de acostarse. La ropa que usas para dormir también puede tener un gran impacto en la calidad de tu sueño. Sin embargo, con tantas telas y estilos para elegir, encontrar el tipo perfecto de pijama es más fácil de decir que de hacer. Para ayudarte a conocer mejor todas las opciones de ropa de estar por casa y ropa de dormir, Personalizadoda.es ha recopilado los 7 tipos diferentes de pijamas. Consulta a continuación los tipos de pijama personalizado por estilo: ¡un buen descanso nocturno depende de ello!

1. Camisas para dormir
Uno de los aspectos más importantes de la ropa de dormir es un ajuste holgado. Además de los efectos metabólicos de dormir, quitarse la ropa ajustada mejora la circulación sanguínea y ayuda a que los músculos se sientan descansados.

Las camisas o vestidos de dormir son un tipo de pijamas personalizados mujer perfecto para quienes quieren que su ropa sea holgada y cómoda. Para las mujeres, pueden parecerse más a un vestido con botones o al estilo de una camiseta. Para los hombres, las camisas de dormir pueden ser largas o cortas (según su preferencia) para garantizar la máxima comodidad. En cualquier caso, están pensados ​​para que queden holgados y se pueden usar con pantalones o simplemente con ropa interior. Si tu camisa de dormir es lo suficientemente cómoda, puedes usarla incluso sin sostén.



2. Conjuntos para dormir
Los conjuntos de dormir son pijamas personalizados pareja de arriba y de abajo a juego hechos del mismo material. Puede ser una camiseta sin mangas, un top con mangas cortas o largas en la parte superior, o pantalones cortos o largos en la parte inferior. Están disponibles para hombres y mujeres y pueden estar hechos de algodón, franela, vellón, satén y más.

3. Pantalones de pijama
Los pantalones de pijamas femininos personalizados también pueden ser su propia categoría de ropa de dormir, ya que muchos usan pantalones de lana o algodón que son cálidos en la parte inferior con una camisa más ligera o más pesada en la parte superior. Los pantalones del pijama pueden variar según la tela y el estampado.

4. batas
Las batas son prendas holgadas que generalmente se usan sobre pijamas o inmediatamente después de la ducha. Tiene mangas largas y un fajín que puedes envolver y atar alrededor de tu cuerpo para asegurarlo y cubrirlo. Los materiales comunes de las batas incluyen satén, felpa, algodón, vellón y seda.

5. mono
Los mamelucos son otro tipo común de pijama. Los mamelucos suelen estar decorados con diseños y modas navideñas y también pueden quedar fantásticos durante todo el año. Suelen estar hechos de punto de algodón, vellón y franela.

6. Camisones
Los camisones son camisones hechos con menos tela en estilos de ropa cortos y escotados. Estos camisones suelen estar hechos de materiales muy ligeros como la seda y el satén. Los camisones pueden estar decorados con encaje y suelen ser transparentes.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login