Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Nike Free Run Trail Grey Fog/Stone/Bicoastal

Posted by jrk8uroa 
Nike Free Run Trail Grey Fog/Stone/Bicoastal
January 24, 2022 01:03AM



La parte superior ultratranspirable y altamente flexible presenta dos capas, con la capa Zapatillas Nike Hombre superior que cuenta con el tono titular mencionado anteriormente y la construcción de gamuza. Los swooshes de perfil bordados se desvían de su entorno en un amarillo vibrante, que también anima la marca en la parte superior de la lengüeta y la plantilla. La zapatilla deportiva parcialmente de malla luce detalles rojos audaces en otras partes de la parte superior, con la amortiguación Nike Free debajo de los pies volviendo a un simple arreglo "Blanco".


La capa base de la parte superior está hecha de una malla antidesgarro negra elástica, que se pointeswatch envuelve rápidamente en una cubierta duradera hecha de gamuza negra peluda. Esta capa exterior presenta perforaciones en forma de diamante para aumentar la transpirabilidad y está adornada con un Swoosh antracita bordado en la parte lateral del mediopié. El tejido flocado aparece alrededor del cuello y en la lengüeta, la última de las cuales también cuenta con un gráfico tonal en forma de cruz.


Una lengüeta de marca transparente se Nike Azules encuentra en la parte inferior de la garganta de punto para el toque final de detalle de la parte superior. Abajo, el estilo se completa con entresuelas Free blancas reforzadas, lo suficientemente flexibles para permitir un movimiento dinámico del pie pero lo suficientemente resistentes para soportar rocas, superficies irregulares y otras condiciones inclementes del sendero.


La Nike Free Run Trail Grey Fog/Stone/Bicoastal ahora está construida con al menos un 20 % de material reciclado en peso, junto con el uso de Nike Grind en la suela exterior y las secciones de Crater Foam. Además, Nike ha vestido la zapatilla con una parte superior construida con ripstop transparente y un material de malla liviano, lo que le da una construcción transpirable y liviana. El remate de la zapatilla es su paleta de colores apagados, que mezcla el blanco con elementos de "Cream II", "Cave Stone" y detalles contrastantes, que incluyen el Swoosh, los aros de encaje y la marca de la lengüeta, en naranja brillante.


https://www.pointeswatch.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login