Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Nike React Vision Pale Ivory/Volt/Laser Crimson

Posted by sswbb0y6 
Nike React Vision Pale Ivory/Volt/Laser Crimson
January 18, 2022 02:20AM



Y esta primavera, parece que el modelo está resurgiendo, con una serie de combinaciones de Zapatillas Nike Hombre apropiadas para la temporada que llegan en masa. Aquí, los aguamarinas claros comienzan a vestir la parte superior, destacando el Swoosh delineado, los tiradores y los remaches de herramientas. En otros lugares, la mayor parte de la construcción es tenue y se basa casi por completo en un tono bronceado natural. La malla, la entresuela, las superposiciones de cuero y similares siguen su ejemplo, contrastando el tinte de neón de los acentos antes mencionados.


El diseño comienza con una base de malla Summit White, creando un lienzo en blanco para los pointeswatch antes mencionados. Los marrones oscuros y los verdes se encuentran en los ojales, la lengüeta del talón, el Swoosh lateral y las superposiciones gráficas. En oposición, el tono rosado, llamado Siren Red, se ve en la lengüeta ultra lujosa y el contrafuerte geométrico del talón. Las manchas del tono audaz también son visibles en la suela de espuma React con hoyuelos, que está coloreada principalmente en un rosa más suave.


Para su última propuesta, la Nike Azules de caña baja ha preparado un arreglo exclusivamente para mujeres. Las bases de malla cuentan con un tono "Apenas verde" que prepara el escenario para los tonos de crema claro y rosa que aparecen a través de superposiciones en la lengüeta y el talón. Los logos Swoosh en los perfiles se desvían de los tonos blanquecinos con su tenue maquillaje “Purple Pulse”. La espuma Nike React debajo del pie mantiene las cosas simples, pero el refuerzo de goma que lo acompaña en las zonas de mayor desgaste se entrega a un acabado rosa helado.


El Nike React Vision Pale Ivory/Volt/Laser Crimson forma parte de la línea D/MS/X de Nike que amplía su línea con esta nueva combinación de colores "Siren Red" para mujer. Vestido con un esquema de color Summit White, Siren Red, Desert Moss y Ironstone. Este Nike React Vision presenta una parte superior de malla sin costuras combinada con Swooshes delineados, superposiciones de gamuza para los ojos y detalles contrastantes en todas partes. La marca D/MS/X en las lengüetas y las plantillas sobre la suela acolchada React completan el diseño.


https://www.pointeswatch.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login