Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Adidas NMD R1 Trail Core Black/Grey Six

Posted by ohljvsqq 
Adidas NMD R1 Trail Core Black/Grey Six
November 01, 2021 02:35AM



La parte superior Primeknit opta por un tono apropiado llamado "Cloud White", con otros Adidas Azules elementos como los ojales, la superposición del talón, la entresuela de espuma BOOST y los tapones característicos de la entresuela también en un blanco puro. En lugar de las calcomanías habituales, las rayas laterales están delineadas en azul claro, bordado "Ambient Sky", y ven un relleno estampado. El estampado recuerda a la vista del cielo en un día nublado y también se aplica en el talón del modelo. Los logotipos del trébol y el texto de adidas en el azul mencionado anteriormente se agregan a la etiqueta de la lengüeta, la lengüeta del talón y uno de los tapones de la entresuela para completar el diseño caprichoso.


El popular adidas NMD R1 continúa recibiendo innumerables versiones, ya que Adidas Zapatillas ahora se revela en otro esquema de color favorable de negro y rojo. Sigilo pero vibrante, la parte superior baja luce una parte superior textil negra actualizada que está reforzada con superposiciones de cinta a juego. Los acentos rojos contrastantes a través de la marca Three Stripe y la superposición de inserción de EVA en las herramientas Boost de color negro sólido agregan vitalidad al tiempo que solidifican el diseño general de manera agradable.


Adidas Originals mira hacia el cielo en busca de inspiración en su última edición femenina de las stylishdrops, vestidas con un esquema de color Cloud White y Ambient Sky. Este adidas NMD presenta una parte superior de tela blanca limpia resaltada con un estampado inspirado en la nube en las tres rayas y los talones. Una entresuela White Boost y una suela de goma completan el diseño.


Esta iteración del Adidas NMD R1 Trail Core Black/Grey Six viene vestida con un esquema de color Cloud White y Core White. Al igual que el par Negro recientemente visto, este adidas NMD R1 también presenta materiales que imitan la cinta que se encuentra en las chaquetas técnicas. Otros detalles incluyen la parte superior de punto elástico con detalles reflectantes sobre una entresuela White Boost y suela de goma completa.


https://www.stylishdrops.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login