Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

New Balance 237 Baratas

Posted by Gamble172 
New Balance 237 Baratas
September 26, 2021 03:38AM
New Balance 237 Baratas


La parte superior incluye una puntera de una sola pieza, una suela y un cuello de TPU moldeados y una construcción de calcetín con muelles. El estilo ofrece una nueva entresuela con proporciones exageradas y un área ensanchada en la parte trasera / media del pie. Inspirándose en la clásica tecnología New Balance Rollbar, el New Balance 237 Mujer cuenta con un poste de estabilidad de TPU medial. La suela es una nueva combinación de estética de rendimiento actual, junto con el New Balance 237 Rebajas original. Las nuevas herramientas permiten opciones de bloqueo de color a lo largo de toda la suela exterior para obtener toques de color definidos.

El New Balance 237 Hombre comienza con un aspecto muy sutil con el uso de una malla de ingeniería negra y una parte superior sintética. El mismo tono se puede encontrar en la marca de cordones y "N" también. Añadiendo contraste y un toque agudo al zapato está el uso de Solar Red and Green anotado en la unidad de la suela y la marca de la lengüeta. Aunque las zapatillas negras no son el color de elección para el verano, somos bonitos, son la excepción gracias en gran parte a la suela.

La silueta actualizada hace un guiño a la herencia de New Balance al tiempo que representa la intersección entre el estilo de vida y el deporte. El diseño New Balance 237 Baratas combina la artesanía, la tecnología y el ajuste legendarios de New Balance y ofrece la versatilidad necesaria para los buscadores de estilo moderno y su estilo de vida en movimiento.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login