Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Nike Air Max Plus TN Toggle Lacing Grises/Rojas

Posted by gkwq1079 
Nike Air Max Plus TN Toggle Lacing Grises/Rojas
September 16, 2021 03:03AM



Adornando toda la base de malla, el verde de alta visibilidad ocupa un lugar central, mientras Nike Zapatillas que las superposiciones de TPU completamente negras envuelven la parte superior para que coincida con la lengua de la silueta. Un Nike Swoosh sutil alberga la pared lateral de cada zapatilla, mientras que los cordones blancos nítidos ofrecen un aspecto contrastante. Sentado en una entresuela Nike arquetípica que cuenta con unidades Air Max, cada zapatilla se completa con un forro de cuello acolchado para mayor comodidad y la marca TN amarilla en el talón.


El tono rosa focal se trabaja en casi Nike Hombre todos los accesorios, coloreando la base de malla, sus soportes rígidos y los paneles de cuero adyacentes. Incluso va tan lejos como para teñir todo el herramental y sus unidades de aire, al mismo tiempo que marca la textura casi aterciopelada del forro interior. Pero a lo largo de la insignia de Air Max y el dubrae dorado, la combinación de colores agrega un toque amarillo agradable, asintiendo con un poco de lujo A-Town.


Las bases de malla en el próximo par se complacen en un degradado en escala de grises, que sin sportsalebai lugar a dudas se ve ensombrecido por las superposiciones amarillas de TPU encima. Los lazos de cordones, las cañas de la mitad del pie en forma de cola de ballena y las unidades Tuned Air debajo de los pies se complacen en "Dark Sulfur", que permite que las insignias "Tn AIR" en todo el zapato mantengan su esquema de color icónico. Las unidades Air Max en el antepié también siguen su ejemplo, mientras que la banda de rodadura participa principalmente en una disposición negra.


El Nike Air Max Plus TN Toggle Lacing Grises/Rojas continúa apareciendo en nuevas opciones de color, y el último en aparecer viene con algunas vibraciones de los Miami Dolphins. Esta oferta de Air Max Plus cuenta con una parte superior de malla negra con puntera, guardabarros y tacones de plástico del mismo color, junto con una superposición de jaula degradada. Otros detalles incluyen lengüetas y cordones de malla blanca junto con detalles en naranja y verde azulado. Detalles reflectantes 3M en la lengüeta sobre una entresuela moteada gris y suela de goma naranja completan el diseño.


https://www.sportsalebai.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login