Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Nike Kobe Rebajas

Posted by Garner135 
Nike Kobe Rebajas
August 10, 2021 09:23AM
Nike Kobe Rebajas


Desde 2009, Nike Basketball lanzó el Kobe 4 'Carpe Diem'. Un tema de color popular, la marca celebrará su décimo aniversario con el lanzamiento del Kobe 4 Protro. Este Nike Kobe Mujer viene con cuero negro en la parte superior y utiliza tecnología Flywire. Al tema de los Lakers se suma el uso de acentos morados y dorados en todas partes. Además tenemos blanco en la entresuela, detalles grises, suela morada y 'Carpe Diem' en la lengüeta.

Nike Basketball lanzó el Nike Kobe Baratas 'Del Sol' en 2009 y para celebrar su décimo aniversario, la marca está trayendo el tema del color, pero en el Nike Zoom Kobe 4 Protro, con blanco y negro en todas partes, mientras que Del Sol, que es un tono of Yellow perfila el logo de Swoosh, insinuado en los cordones y se agrega en el tobillo. Otros detalles incluyen un patrón acolchado y una suela de goma negra.

Después de que Nike Basketball lanzó el Nike Kobe Hombre, Kobe Bryant ampliará sus lanzamientos modificados de modelos anteriores. Usando
el Nike Kobe Rebajas, se agregará al Protro a partir de principios de 2020. Uno de los próximos lanzamientos vendrá vestido con una combinación de colores blanco, negro y dorado metálico. Contará con un tema de color similar al del 'Big Stage' Kobe 5. Actualmente, las imágenes aún no se han filtrado, pero deberíamos ver algunas miradas más adelante este año.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login