Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Pharrell x Adidas NMD Hu Rosas

Posted by j1viqphv 
Pharrell x Adidas NMD Hu Rosas
July 27, 2021 01:40AM



El look del último estilo se ejecuta en tonos rosa claro predominantemente en la stylishdrops.com parte superior Primeknit transpirable con una entresuela acolchada Boost a juego debajo. Añadiendo un toque de contraste está el cuello del tobillo negro mientras que la escritura japonesa bordada que se traduce como "Human Race" se aplica en el mediopié. Para rematar el diseño, se encuentra la plantilla de marca compartida junto con cordones adicionales para la personalización.


Un tono verde intenso cubre la Adidas Zapatillas Hombre totalidad de la parte superior flexible Primeknit y los caracteres vietnamitas bordados que se traducen, lo adivinaste una vez más, "Human Race" en inglés llegan desde la puntera hasta la garganta. Se introduce un verde significativamente más claro en la mezcla de los cordones con motas plateadas, la caja del mediopié y la pieza del talón, la última de las cuales cambia la marca adidas Originals del zapato izquierdo por un golpe de Pharrell.


Los dos tonos de verde se encuentran una vez más en la Pharrell x Adidas NMD Hu Rosas entresuela BOOST completa, con ladrillos de color verde claro que contrastan con un fondo BOOST verde más oscuro. Las sencillas suelas verdes y las plantillas negras con un gráfico de anatomía familiar completan el look.


El maquillaje “Triple Black Reflective” de Estilo Popular Pharrell x Adidas NMD Hu se lanzará en cantidades limitadas la próxima semana. A diferencia de la iteración basada en negro tonal que se lanzó en noviembre pasado, la parte superior Primeknit de este último par será completamente reflectante, así como en los cordones de los zapatos. Cambiando de velocidad de diseños anteriores, el texto vertical en la parte superior dice "Respira" y "Pensamientos" en lugar de "Raza humana". A la apariencia se suma la jaula de cordones transparente a los lados, mientras que una entresuela y suela exterior negras se sientan debajo.


https://www.stylishdrops.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login