Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Adidas Campus 80s Navy Burgundy

Posted by fq31eugb 
Adidas Campus 80s Navy Burgundy
July 23, 2021 06:26AM



Adidas Originals expande su línea clásica Campus 80s con esta nueva oferta de fireaimsto.com de diseño retro para el nuevo año. Vestido con un esquema de color College Burgundy, Footwear White y College Navy. Este adidas Campus 80s presenta una parte superior de ante completo con ribetes de cuero blanco Three Stripes y tacones. El blanco continúa en los cordones completado con una suela de goma Off White.


El zapato usa una parte Zapatos Adidas Azules superior de gamuza predominantemente negra con cada parte del zapato que representa los diferentes egos de Durden, mientras que el nombre del personaje se aplica en la lengua. El toque final es la suela de mármol blanco con el texto "Fight Club" en el clásico tono rosa neón. Eche un vistazo más de cerca a la colaboración a continuación.


El primero, que es una opción Adidas Campus 80s Navy Burgundy popular en las temporadas de otoño e invierno, cubre gran parte de la parte superior de gamuza del par. Su contraparte oscura se hace cargo de los cordones, el perfil de las 3 bandas, las unidades de la suela y la marca en la lengüeta y el talón. En conjunto, cada elección de diseño en la propuesta colaborativa de adidas crea un rechazo unificado de un paso en falso de la moda ampliamente predicado, al tiempo que ofrece un maquillaje que es inherentemente versátil incluso después de un desgaste extenso.


Detalles como el sello Amortiguación Superior "Campus" están grabados en el cuero en letras tonales, mientras que la marca de la lengua es igualmente mínima, apareciendo en color crema en el par blanco o en negro en el otro. Sin embargo, cambiar las cosas en el campus de 032c es su componente "Prince Albert": una perforación que atraviesa dos hilos de algodón sedoso en la tapeta del ojal en la parte superior cerca de la lengua. Esta joya colgante se sirve en tono plateado en ambas combinaciones de colores. La marca roja de la firma 032c adorna una lengüeta de goma en el talón, que redondea cada zapato.


https://www.fireaimsto.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login