Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Nike Air Max 1 SE "Future Swoosh" Negras/Grises/Anthracite

Posted by nzwhtxwp 
Nike Air Max 1 SE "Future Swoosh" Negras/Grises/Anthracite
July 21, 2021 01:03AM



Vestido con un esquema de color neuvoslong.com Taupe Haze, Light Orewood Brown, Atomic Orange y Citron Pulse. Esta Nike Air Max 1 presenta un gráfico háptico en relieve que honra los patrones vibrantes de ciertas obras de arte nativas mientras rinde homenaje a los obsequios entregados en las ceremonias tradicionales de nombramiento de la tribu Standing Rock Sioux. La suela exterior de goma tipo gofre y la parte superior de ante suave completan el estilo icónico.


Cargado en el calendario de lanzamiento de Nike Zapatillas Running está el lanzamiento de la última versión "Magma Orange" del Air Max 1. Al igual que las ediciones del 30 aniversario que se lanzaron en 2017, este modelo retro está diseñado para parecerse lo más posible al lanzamiento original de 1987 como sea posible. Este par tiene un bloque de color estilo OG con una parte superior de malla blanca, superposiciones de gamuza gris y detalles en naranja vibrante que se ven en el guardabarros y Swoosh. Eche un vistazo a continuación.


Alejándose de la construcción tradicional de malla y nobuk, este Nike Air Max 1 SE "Future Swoosh" Negras/Grises/Anthracite se hace en una construcción de cuero suave en toda la parte superior con el blanco golpeando la puntera y los paneles laterales junto con superposiciones de gris lobo. Proporcionar el toque de color es la adición de Spiral Sage (verde) en todo el guardabarros, Swooshes, ojales superiores y la marca en la lengüeta y el talón. Un mini Swoosh blanco en la puntera, una entresuela blanca y una suela de goma negra completan el look de este Air Max 1.


Como continuación del tema "Limeade", el modelo Nuevo Lanzamiento Nike Air Max 1 "Strawberry Lemonade" se ofrecerá a continuación y se agregará a las exclusivas gotas Powerwall de 2006. Con el mismo tema de patrón Air en la parte superior, el modelo también es detallado con un motivo de fresa en las lengüetas, así como gráficos de fresa y limonada impresos en las plantillas. Finalmente, se agregan materiales reflectantes a su base para una mayor visibilidad, mientras que una entresuela blanca y una suela de goma negra completan el diseño.


https://www.neuvoslong.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login