Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Vans Vault OG Era LX Beige Blancas

Posted by svhyulie 
Vans Vault OG Era LX Beige Blancas
May 07, 2021 03:30AM



Engineered Garments y suededeals.com se han unido una vez más en lo que se está convirtiendo rápidamente en la silueta favorita de la marca japonesa, las Slip-On LX. Como hemos visto tres veces anteriormente, Engineered Garments le da a la clásica silueta de skate su característico tratamiento desigual, esta vez optando por contrastar el pelo de pony y la parte superior de ante en tres combinaciones de colores tonales.


El diseño general coloca el tablero de ajedrez en la Vans Zapatillas Negras punta y a través de una tira en el talón, con la lengüeta y los paneles de los cuartos presentando un tema de color más sólido. Se incluyen cordones blancos nítidos para cada una de las cuatro iteraciones, y las costuras tonales agregan un detalle de estilo pequeño pero notable que aporta un toque clásico junto con la suela de goma tipo gofre. Si no puede obtener suficiente de la impresión basada en cajas en su guardarropa personal, Vans se asegura de que no se quede sin opciones en lo más mínimo.


Vans Vault OG Era LX Beige Blancas le ha dado a su silueta Authentic un estampado integral de la obra de bodegones Viva la Vida de Kahlo. La pintura es de sandías cortadas y se informa que se hizo solo ocho días antes de su muerte en 1954 como un tributo a su vibrante vida. La silueta de caña baja totalmente de lona se completa con una suela vulcanizada blanca en contraste y cordones blancos.


Cada silueta está terminada con detalles bordados, luciendo el emblema Gran Venta Vans Vault, en el Authentic One y un parche con temática de código binario en el malvavisco 138 Mid LX. Los cuatro pares están terminados con la etiqueta Vans y una placa de matrícula de marca colaborativa, fusionando los dos nombres en la parte trasera en colores que complementan la unidad única.


https://www.suededeals.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login