Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Nike Air Max 90 Blancas/Maroon/Negras

Posted by q3yi2zz1 
Nike Air Max 90 Blancas/Maroon/Negras
March 01, 2021 02:26AM



Nike Sportswear utilizará un bloqueo de zapatosanyone.com color similar en su último Air Max 90 durante el nuevo año. Vestido con un esquema de color Blanco, Negro, Light Bone y Team Orange. Esta Nike Air Max 90 presenta una parte superior de malla blanca limpia combinada con superposiciones de cuero Light Bone y guardabarros de gamuza. El negro aparece en los Swooshes de cuero y la marca trasera con toques de naranja en las lengüetas y las plantillas. Una entresuela blanca sobre una suela de goma Light Bone completa el diseño.


Aquí, los hilos están sombreados en un brillante Nike Zapatos Baratos, uno visualmente apropiado para la inminente temporada de primavera. Se puede encontrar a lo largo de los bordes superiores de la mayoría de los paneles; algunos, específicamente el empeine, se encuentran más extendidos que otros. Y para complementar aún más, el par también tiñe su Swoosh, el forro, la banda de rodadura y la marca del mismo color cálido, mientras que las pieles y las entresuelas del resto permanecen neutrales en un blanco completo.


Nike Sportswear también lanzará una edición "Blanca" de su último Nike Air Max 90 Blancas/Maroon/Negras equipado con lana reciclada para los meses de invierno. Vestido con un esquema de color blanco, polvo de fotones y carmesí brillante. Esta Nike Air Max 90 presenta una parte superior de tela blanca con superposiciones de cuero resaltadas con detalles en Crimson y lana reciclada en los Swooshes, lengüetas y talones. Una entresuela blanca sobre una suela moteada hecha de caucho remolido completa el diseño.


El último par llega con un maquillaje predominantemente Compra Ahora "Negro" completado con tonos contrastantes "Racer Pink" y "White". Con reminiscencias de los Roshes de dos tonos de antaño, la entresuela de Air Max se entrega casi por completo al tono rosa de alta visibilidad, mientras que la parte superior de materiales mixtos mantiene las cosas sobrias. Los swooshes de perfil se desvían de la combinación de dos colores con su composición "White", que rompe la paleta de la pareja sin alcanzar el centro de atención.



https://www.zapatosanyone.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login