Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Adidas NMD R1 V2 Signal Pink/Signal Green

Posted by a9w5l5c2 
Adidas NMD R1 V2 Signal Pink/Signal Green
December 14, 2020 01:38AM



El siguiente paso para el modozapatilla.com es esta oferta blanca limpia con golpes de Vold, incluida la entresuela Boost. Como se muestra arriba, este adidas NMD R1 V2 comienza con una parte superior de punto blanca combinada con superposiciones de inserciones de EVA blancas y lengüetas en el talón con detalles en negro. Agregando contraste al zapato están los acentos Bright Volt que incluyen las entresuelas Boost.


Con un esquema de color Adidas Zapatillas Nuevas 2020, esta iteración del modelo comienza con una parte superior de malla negra combinada con más acentos negros en los cordones, los ojales, las superposiciones fusionadas y la marca Three Stripes. Añadiendo algo de color al zapato está el Shock Yellow en la lengüeta del talón y la entresuela Boost antes mencionada hecha en Aqua y Purple.


Adidas Originals está listo para expandir su línea Adidas NMD R1 V2 Signal Pink/Signal Green con una nueva iteración limpia del modelo. Esta oferta de adidas NMD V2 presenta una parte superior blanca similar a un calcetín con superposiciones de inserción de EVA a juego en la parte inferior. Destacando el zapato hay detalles en rojo y azul que se usan en la entresuela Boost sobre una suela de goma blanca limpia.


Comenzando con una construcción de malla textil blanca en toda la parte superior similar a un calcetín, este 100% Autentico adidas NMD R1 V2 se destaca por una entresuela Boost roja y azul dividida que exige toda tu atención. También se ven más detalles rojos y azules en la marca de la lengüeta y la lengüeta del talón. Las inserciones blancas de EVA en la colorida entresuela con el texto de la marca adidas en negro envuelven las cosas.


https://www.modozapatilla.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login