Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

¿Cómo PANDORA ubica sus productos?

Posted by SallyRKim 
¿Cómo PANDORA ubica sus productos?
January 02, 2019 09:27AM
La frecuencia es lo que nos hace diferentes en el mercado. Lanzamos de 7 a 10 colecciones nuevas cada año (las llamadas gotas): cada temporada y todos los festivales principales: el Día de San Valentín, el Día de la Madre, la Navidad.

Ofertas Pandora Original Ofrecemos lujo asequible. Hacemos joyas elegantes, femeninas y modernas que se usan todos los días, inspirando a las mujeres a abrazar su individualidad y expresar su estilo personal. Nuestras joyas combinan la artesanía tradicional con la tecnología moderna: tenemos nuestra propia fábrica moderna, pero cada pieza está hecha a mano y todas las joyas están hechas a mano. Ofrecemos el mismo proceso de producción que las joyas de lujo a un precio razonable. Por supuesto, el posicionamiento de PANDORA en Polonia es diferente de otros mercados, dependiendo del poder de compra. El ciclo de vida del producto es diferente en los países occidentales, donde las joyas se compran con mayor frecuencia: las mujeres compran joyas para adaptarse a la ropa nueva. En Polonia, la joyería todavía no es una compra diaria.

anelli pandora Cuanto más deseamos expresar nuestras emociones, también a través de las joyas que elegimos. Producimos joyas para mujeres, pero los hombres a menudo compran nuestras joyas como un regalo para sus seres queridos. Por supuesto, algunos regalos son reemplazados posteriormente por otros artículos, pero también tenemos una lista de deseos en línea donde puedes crear tu propio traje. Esta es una gran ayuda tanto para hombres como para mujeres. Por lo general, un hombre lleva un catálogo a la tienda y hace circular las piezas requeridas.

ciondoli pandora Ahora nos estamos deshaciendo de las tiendas multimarca y de las ventas sin marca. Nuestras tiendas, incluidas nuestras propias tiendas de franquicias y tiendas franquiciadas, son tiendas conceptuales, y mostramos los mismos productos en todo el mundo, incluidos nuestros propios muebles. La experiencia del cliente es muy importante: no importa dónde esté el cliente, nuestros clientes deben obtener la misma experiencia de compra.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login