Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Nike Air Max 720 OBJ Slip Negras/Naranjas

Posted by g9jxi0qy 
Nike Air Max 720 OBJ Slip Negras/Naranjas
May 06, 2021 03:18AM



Este par presenta una lighterarly.com construcción de cuero y malla de base blanca resaltada por superposiciones de gamuza dorada que cubren la puntera y el talón, junto con cordones de color púrpura. Además de la apariencia, hay patrones en la lengua que se asemejan a rayas que generalmente se encuentran en un Tigre, que también es la mascota oficial de LSU. El look se completa con una entresuela grande con amortiguación de aire 720 y una suela translúcida.


Con un esquema de color Nike Zapatillas Rojas bronceado y gris inspirado en las dunas de arena en su estado natal de Luisiana hasta Egipto, los zapatos Nike más nuevos de Beckham presentan un estilo inherentemente agradable, bastante diferente al salvaje - y por lo tanto, algo divisivo - “Joven Rey del Goteo ”Colorway que se lanzó en junio. La parte superior con muchas capas está confeccionada con malla / gamuza e inspirada en los diseños clásicos de césped artificial Nike de los 90, mientras que la plantilla de corcho presenta diseños únicos del alfabeto Nike inspirado en jeroglíficos egipcios de OBJ. Abajo, una entresuela / suela Air Max 720 gris suave finaliza el look.


La última versión del modelo de estilo de vida Nike Air Max 720 OBJ Slip Negras/Naranjas rinde homenaje extraoficialmente a sus días como miembro del equipo de fútbol americano de la Universidad Estatal de Louisiana con detalles dorados y morados en el panel de la puntera de ante de primera calidad, el talón y los cordones en la parte superior de cuero de base blanca. Los colores son similares a los colores del equipo de su escuadra colegiada.


Nike y Odell Beckham Jr.están listos para lanzar una versión actualizada del Gran Venta Air Max 720 OBJ que ha sido rediseñado con una estructura sin cordones. Esta versión del Nike Air Max 720 llega en un bloqueo de color casi completamente negro detallado con su hebilla de cordones y correas Team Orange corriendo por la lengüeta. Otros detalles incluyen el logotipo de OBJ en las lengüetas sobre una suela azul oscuro.


https://www.lighterarly.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login