Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Saucony Shadow 5000 Amarillas

Posted by b1bc31ve 
Saucony Shadow 5000 Amarillas
October 29, 2020 05:40AM

El Shadow Original valorfoot.com es una silueta básica en la historia de Saucony. Presentado por primera vez en 1985 como un entrenador de rendimiento, el Shadow Original todavía tiene la misma comodidad y estabilidad que el original. Incluimos malla, nailon y esa EVA malvavisco que has llegado a conocer y amar, todo en una zapatilla de moda. The Shadow Original es un ícono en nuestra línea que complacerá al Originador de cualquier edad.

Saucony es uno de los nombres más respetados del calzado para correr. Ofrecen Saucony zapatillas mujer blancas una amplia gama de zapatos para correr y caminar, cada uno con el ajuste, la sensación y el rendimiento de la marca Saucony. Han pasado años estudiando la biomecánica de los mejores atletas porque el objetivo es desarrollar sistemas diseñados creativamente que maximicen su rendimiento, permitiéndole concentrarse en la actividad en lugar del equipo.

Las Saucony Shadow 6000 han sido las favoritas de los corredores de alto kilometraje que necesitan un zapato equilibrado desde 1991. La parte superior de ante y malla Saucony Shadow 5000 Amarillas de primera calidad está de vuelta en sus combinaciones de colores originales, mezclando una base blanca con detalles en gris y azul marino y una etiqueta de lengüeta vintage. . Se asienta sobre una entresuela blanca construida con el sistema de amortiguación iónico que proporciona estabilidad de ingeniería en el talón y amortiguación en el antepié, mientras que una suela de goma negra completa el diseño.

Saliendo de la sombra del pasado y hacia el futuro, un clásico regresa en forma de Saucony Shadow 5000. Lanzado Compra ahora originalmente en 1989 como un corredor de alto rendimiento, el zapato representa un período de innovación genuina en la tecnología de carrera donde el atletismo se encontró con la estética. Ahora, 30 años después, el Shadow 5000 ha trascendido sus raíces deportivas y se ha convertido en un clásico moderno. El zapato presenta una combinación de gamuza y nailon en la parte superior, con un cómodo cuello acolchado alrededor del talón y una suela de goma de primera calidad.

https://www.valorfoot.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login