Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Ninja x Adidas Nite Jogger Core Black/Grey Five/Blue Glow

Posted by ye3auqzd 
Ninja x Adidas Nite Jogger Core Black/Grey Five/Blue Glow
November 19, 2021 06:13AM



En la silueta "Flat White / Crystal" vemos acentos Adidas Zapatillas Mujer blancos tonales, mientras que el diseño "Raw White / Grey" presenta toques de verde azulado y naranja en todas partes. Por último, “Grey / Orange” llega con un tejido de malla blanco y negro con tonalidades naranjas y negras que aportan un contraste. Cada opción se asienta sobre una entresuela BOOST completa y está rematada con la marca Three Stripe bordada.


Calidad Superior Adidas Originals presentará dos nuevos lanzamientos para mujeres del Nite Jogger, ambos actualizados con mezclas de estampado de camuflaje: un par viene vestido con True Pink / Grey Two y el otro con un maquillaje Sky Tint / Glory Blue. No solo están hechos con estampado de camuflaje, sino que también cuentan con detalles reflectantes en la parte superior de las entresuelas White Boost para rematar el diseño.


El par sobresaliente se entrega en una Adidas Verdes colorida mezcla de "Blanco nube / Oro real / Borgoña colegial" y presenta toques de verde, gris y naranja en todo su diseño. Una iteración más sutil "Core Black / Grey Four / Legend Earth" con detalles en blanco también está disponible para aquellos que buscan una zapatilla limpia lista para el otoño.


Con una base de malla de color canela con muchos acentos de color naranja y verde, estos Ninja x Adidas Nite Jogger Core Black/Grey Five/Blue Glow juegan con la textura tanto como con el tono, usando una malla sencilla en la puntera, una red texturizada estilo cargo en la parte media del pie y un combo de alta visibilidad. material reflectante / ripstop en el talón. Esta base atrevida se acentúa luego con superposiciones de cuero, negro en el antepié, verde en el talón, además de cordones de cuerda de dos tonos.


https://www.stylishdrops.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login