Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

nike air more uptempo rosas

Posted by 1kilyz73 
nike air more uptempo rosas
April 13, 2022 01:58AM

Las Nike Air More Uptempo son unas zapatillas de baloncesto populares nike air more uptempo rosas que debutaron en 1996. Las letras "AIR" se inspiran en los objetos de gran tamaño del grafiti y el arte pop de los 90. Fue diseñado por Wilson Smith y Scottie Pippen lo hizo famoso a finales de los 90.

El Nike Air More Uptempo ha estado entre las siluetas listas para jugar al baloncesto más queridas de la década de 1990. El atrevido diseño, nike air more uptempo mujer que actualmente celebra su 25.º aniversario, ha surgido en un puñado de combinaciones de colores originales y retro durante los primeros seis meses de 2021. Para su último toque, la zapatilla patrocinada por Scottie Pippen aparentemente ha reorganizado el "Negro/Rojo universitario/Blanco". combinación de colores introducida por el "Hoop Pack" de 2017.

Las bases de cuero y su refuerzo de tela alrededor de la puntera se entregan a una estética de tono "negro", no rojo. Las icónicas letras "AIR" en los nike air more uptempo negras perfiles intercambian el tono más oscuro de la trifecta de colores con un llamativo escarlata que también anima la marca en la parte delantera del pie, la parte superior de la lengüeta y la parte media del talón; las unidades Air Max visibles hacen lo mismo. Por último, "Blanco" completa la paleta al delinear una serie de componentes en la parte superior (incluido el "8" en el talón), además de ocupar la mayor parte de la suela exterior probada y comprobada.

Hasta el día de hoy, Air More Uptempo se encuentra entre los diseños de calzado nike air more uptempo blancas Nike más atrevidos de la historia. Aterrizó en una era de estética superior en la categoría de baloncesto altamente competitiva, pero estaba claro que con la atrevida adición de "AIR" de Wilson Smith, este Uptempo ayudó a Nike a tomar la primera posición. Más de dos décadas después, el Air More Uptempo sigue llamando la atención, y todo lo que realmente necesita para lograrlo es introducir combinaciones de colores familiares.

https://www.greatsalet.com/



Edited 1 time(s). Last edit at 04/13/2022 02:01AM by 1kilyz73.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login