Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Adidas NMD R1 Ash Pearl

Posted by eao8v1b1 
Adidas NMD R1 Ash Pearl
January 05, 2022 01:31AM



Esta iteración del adidas NMD R1 viene vestida con un esquema de color Cloud White y Core White. Al Adidas Negras igual que el par Negro recientemente visto, este adidas NMD R1 también presenta materiales que imitan las cintas que se encuentran en las chaquetas técnicas. Otros detalles incluyen la parte superior de punto elástico con detalles reflectantes sobre una entresuela White Boost y suela de goma completa.


El popular adidas NMD R1 continúa recibiendo innumerables iteraciones, ya que ahora se apairofwalk revela en otro esquema de color favorable de negro y rojo. Sigilo pero vibrante, la parte superior baja luce una parte superior textil negra actualizada que está reforzada con superposiciones de cinta a juego. Los acentos rojos contrastantes en todas partes a través de la marca Three Stripe y la superposición de inserción de EVA en las herramientas Boost negras sólidas agregan vitalidad al tiempo que solidifican el diseño general de manera agradable.


Además del adidas NMD R1 "Blue Bird" en un acabado blanco limpio, la misma iteración ahora Zapatillas Adidas también está llegando con un tema más atrevido. En general, para contrastar la parte superior baja antes mencionada, este par hace alarde de una parte superior de tela azul brillante que se compensa con la marca blanca Three Stripe en los lados. Sutiles toques de gris adornan el inserto de EVA frontal, las lengüetas del talón y la suela de goma, mientras que una etiqueta distintiva en la lengua de dos tonos, seguida de un estampado Boost de azul degradado a blanco, completa el diseño.


Adidas Originals mira al cielo en busca de inspiración en su última edición para mujeres de las Adidas NMD R1 Ash Pearl, vestidas con un esquema de color Cloud White y Ambient Sky. Este adidas NMD presenta una parte superior de tela blanca limpia resaltada con un estampado inspirado en la nube en las tres rayas y los talones. Una entresuela White Boost y una suela de goma completan el diseño.


https://www.apairofwalk.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login