Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Adidas NMD R1 Negras/Hello Green

Posted by muw3q9oi 
Adidas NMD R1 Negras/Hello Green
July 15, 2021 02:30AM



Para acompañar el colorway "OG Black" y "OG White", adidas también lanzará un colorway stylishdrops.com que también viene con vibraciones OG. Esta oferta de adidas NMD R1 presenta una parte superior de punto elástico gris con tres rayas negras, cordones, forro, pieza del talón y suela de goma. Una entresuela White Boost con superposiciones de inserciones rojas y azules para emitir esa vibra OG completa el diseño.


Al igual que las versiones anteriores del modelo con Adidas Zapatillas Blancas amortiguación BOOST, el próximo par se entrega a un maquillaje "incoloro" en su base Primeknit. Las 3 bandas de perfil y el refuerzo sintético en la parte media del pie introducen tonos que acompañan a la mezcla, brindando una combinación de colores apropiada para cualquier entusiasta de los deportes de Penn State, por ejemplo. Bajo los pies, las entresuelas mantienen predominantemente una estética "Cloud White", pero la espuma hacia el antepié crea un estilo dividido con su estilo "Crew Navy". Tread vuelve a un esquema de color simple que permite que algunos de los tonos antes mencionados se deleiten en el centro de atención.


Adidas Originals se está preparando para lanzar un puñado de nuevas combinaciones de colores Adidas NMD R1 Negras/Hello Green para comenzar el mes de abril, que incluye esta nueva opción "Crew Navy". Esta oferta de adidas NMD R1 viene con vibraciones Hoyas con una parte superior de tejido de punto blanco combinada con detalles en contraste en azul marino y gris en todas partes. Una entresuela Boost de dos tonos, tapones de EVA blancos nítidos y suela de goma completan el diseño.


Este Control De Movimiento adidas NMD R1 colaborativo ve a adidas unir fuerzas con la empresa finlandesa de muebles, textiles y moda Marimekko Oyj mientras cubren la silueta elegante con una parte superior elástica negra junto con el blanco contrastante en las tres franjas de la marca, las etiquetas de la lengüeta y el largo completo. Mejora la entresuela. Los detalles de acabado incluyen rosa en la inserción de EVA en la entresuela, la marca en las etiquetas de la lengüeta y las lengüetas del talón, y el gráfico "Laine" de Marimekko en el talón.


https://www.stylishdrops.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login