Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

nike acg react terra gobe rojas

Posted by 03qgz962 
nike acg react terra gobe rojas
March 01, 2021 02:18AM

Tal como lo hizo cuando ingresó al espacio del montañismo a finales de los 70, Nike ftwr-zapatilla.com ha estado equipando su línea de zapatos ACG probada por el clima con esquemas de color diseñados para destacar entre la innumerable cantidad de opciones de calzado negro, marrón y gris tanto el aire libre como la jungla de asfalto. Habiéndose lanzado con dos maquillajes vibrantes en abril, el ACG React Terra Gobe ahora ha agregado un color púrpura y rojo igualmente llamativo que se alterna del zapato derecho al izquierdo.

Sentado sobre la entresuela moteada de la firma, la parte superior del lado "Noble Red" tiene el tono escarlata en toda la construcción similar a un botín, mientras zapatillas nike mujer catálogo que las correas reflectantes las contrastan en color carbón. Un tono más oscuro de negro cubre la puntera de goma, así como los paneles del talón y la lengüeta, al igual que en el lado “Court Purple”. Completando la llamativa trifecta de colores, el “Rojo Habanero” anima el parche “ACG” y la moldura “nikereact” en el talón.

Esta combinación de colores de las Nike ACG Moc 3.0 rinde homenaje a la Mt. Fuji. Con el nombre legítimo de Nike ACG Moc 3.0 Mt. Fuji, esta nike acg react terra gobe rojas última versión del modelo viene con una parte superior vestida con un estampado de camuflaje construido con una parte superior acolchada. Agregando un toque de color al zapato están los Orange Swooshes en la puntera, mientras que los detalles destacados incluyen la suela Cream moteada y las lengüetas que albergan un gráfico que se asemeja a postales antiguas.

Para la persona que siempre Buscar está lista para una aventura, la Nike ACG Air Nasu GORE-TEX es la zapatilla perfecta para ayudarte a llegar a donde quieres ir. Esta zapatilla Nike utiliza tecnología GORE-TEX para ayudar a mantener los pies secos y protegidos contra los elementos. No se conforme con menos cuando los tenga en su rotación.

https://www.ftwr-zapatilla.com/
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login