Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

estras plataformas de innovación clave, la bolsa

Posted by yaya2017 
estras plataformas de innovación clave, la bolsa
May 13, 2019 08:34AM
El tono azul armería de las botas está inspirado en la luz prismática que atraviesa la pirámide de cristal y hierro del Museo del Louvre en París (hogar de la escultura icónica de Nike). Los acentos de Hyper Crimson aportan un toque alegre al contorno de Swoosh, que crea una mancha de cobre que destella cuando la bota se desplaza a través de la Nike Air Vapormax Womensluz. Una peque?a pesta?a en la lengüeta de Adidas Superstar Dam cada bota presenta el clásico logotipo de Nike Futura Nike Air Max 97 Mujer y las palabras "THE GODDESS DE LA VICTORIA. "Las planchas Adidas ZX 750 Mujer únicas presentan un sutil efecto iridiscente, que recuerda a las estatuas a medida que envejecen. Las botas debutarán en el campo durante el juego final del campeonato femenino europeo y se llevarán a cabo en Francia este verano durante el primer torneo mundial de fútbol femenino. .Marco 11, 2019: el calzado de este verano muestra hermosas y nuevas formas de enfocar el color, la construcción y la innovación de materiales. Cuenta con dos iteraciones del Chuck 70, ambas construidas con una cremallera de bota incrustada entre un protector de cremallera con cordones que ofrece un encaje alternativo. Estructura hasta con acentos metálicos. El parche Nike Air Max Thea Femme icónico del tobillo de Chuck se intercambia por un parche “NW” bordado, una Nike Air Vapormax Femme abreviatura de “New Warriors”, un término también impreso Nike Air Max 1 Womens en la puntera tonal de la silueta. Todos los elementos están Nike Air Max 95 Dam dise?ados para formar una tensión entre la elegancia de alto concepto y la rebelión brusca.

1. Inspirada en formas alternativas de hacer color, la colección de colores de plantas de Nike, que presenta Air Max 95 y Blazer Low, utiliza tinte para plantas. El Paquete de Día Nike Flyleather Earth combina uno de los materiales más sostenibles de Nike con la estética única del artista Steven Harrington para inspirar al usuario con un amor por el planeta.3. El Nike VaporMax 2 Random utiliza un exceso de hilo Flyknit (que de otro modo habría ido a un relleno sanitario) para crear un zapato único en su tipo. Marzo 11Nike Roshe Run Femme , 2019: la oferta de calzado Adidas Superstar Dámské de verano Nike para mujer abarca una Nike Air Max 720 Womens variedad de plataformas, desde clásicos como Air Nike Air Max 2017 Mujer Force 1 para el futuro Air Max 720. El fuerte enfoque Nike Air Max 95 Femme en la fabricación sostenible y el tama?o unisex da como Nike Air Max 90 Femme resultado una variedad de preferencias. Georgina James, Directora Creativa Principal de Nike Women's Footwear, comparte sus opiniones sobre cinco aspectos destacados de la colección:

La Nike ZoomX Vista Grind se basa en características audaces y exageradas alrededor de la entresuela. La Nike Air Max FF720 toma una de nuestras plataformas de innovación clave, la bolsa 720 Air Max, y le da una postura específica para mujeres con un nuevo dise?o superior, entresuela y suela exterior. .Nike VaporMax 2 Random es nuestro gran stand de sostenibilidad. El VaporMax es un zapato con el que nuestra consumidora femenina Nike Air Max 1 Mujer resuena, por lo que el hecho Adidas Ultra Boost Womens de que el Air-Sole se haya reciclado Adidas NMD Dámské en un 75 por ciento es una doble victoria. El Nike Nike Air Max 90 Mujer Air Max Box toma nuestra plataforma Air Max 270 y crea Nike Air Max Command Womens un zapato que brinda comodidad al usuario. y estabilidad para los entrenamientos de boxeo. El Nike Air VaporMax Flyknit 2 LXX Swarovski es un factor decisivo. El hecho de que hay personas que han preguntado sobre su uso durante la entrega de premios es un ejemplo de cómo este zapato está haciendo avanzar la cultura de las zapatillas de deporte.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login