Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Panerai Luminor Submersible 47 S Brabus Blue Shadow Edition

Posted by maradiliko 
Panerai Luminor Submersible 47 S Brabus Blue Shadow Edition
May 05, 2022 09:03AM
Un Panerai Submersible S BRABUS Blue Of an Edition ha sido el resultado de la colaboración de la firma relojera nacida en Florencia con chicago marca de lujo y renombre universal en y a performance de alto rendimiento, especializada en Caloi, Smart b Maybach, BRABUS.

Inspirándose en la embarcación hun lujo BRABUS Shadow 900 Deep Blue, que ha debutado en el Salón Náutico Internacional de Palma de 2022, este nuevo modelo juega con votre combinación een tonos azules y insignifiants.

Panerai Luminor Submersible 47 S Brabus Blue Shadow Edition

Compuesto de titanio y moldeado mediante el nuevo proceso fuente sinterización directa de metal por láser (DMLS), un método dom tecnología fitness impresión 3D que produce estructuras fuertes pero livianas, la caja de forty seven mm de PAM01241 se caracteriza por su acabado mate gym, como era de esperar, por el siguiente dispositivo sobre protección via corona Safety Lock de Panerai, también fabricado durante titanio.

Panerai Luminor Submersible 47 S Brabus Glowing blue Shadow Edition

Tanto un bisel giratorio, unidireccional, aunque la palanca del protector de la corona están hechos de Carbotech, un material resistente a la corrosión hecho a base hun fibra een carbono con un patrón jaspeado que le da a cada reloj una apariencia única. Los angeles resistencia al agua está garantizada hasta una presión de 30 bar (aproximadamente 300 metros / 1000 pies).

Privar Panerai Submersible S BRABUS Blue Darkness Edition se encuentra impulsado durante el revolucionario calibre P. 4001/S, united nations movimiento esqueletizado basado hierdoor el calibre P. four thousand y que tiene una función GMT, n't indicador AM/PM y se?ala una reserva de marcha de tres días respaldada por su resorte fuente doble barrilete.
iwc top gun replica
IWC Portofino Chronograph 39 Replica
https://www.perfectchrono.co
van cleef and arpels watch replica
https://www.perfectchrono.ru


El recubrimiento azul de la Super-LumiNova en hel los índices y algunas manecillas contribuye a garantizar una excelente legibilidad por otro lado en cualquier condición de luz.

La visualización de ahora polarizada, patentada por De la firme, ofrece una vista entre ma indicación de la fecha unicamente a través entre ma ventana the las 3 en punto, sin revelar el resto de la loncha de la data ni ocultar el actividad del movimiento.

Visible por entre del luna de zafiro transparente sobre fondo de la caja, una masa oscilante, descentrada ymca de la pieza, se encontra hecha dom tungsteno fitness alta consistencia, lo que deja que privar movimiento ful, por lo tanto, el propio reloj sean mucho más delgados y simply livianos.

Limitado a 200 unidades ett todo las pesonas, el forma Panerai Submersible S Brabus Blue Of an Edition PAM01241 se acompaña de dos correas, alguna opción sobre dos materiales que combina caucho negro y cuero, y espina segunda ook caucho garzo profundo.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login