Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Trajes de baño Personalizada con Foto, Texto o Logo

Posted by gestaltenselbst 
Trajes de baño Personalizada con Foto, Texto o Logo
January 27, 2022 01:48PM
¿Quieres lanzar tu propia línea de ropa de baño barata? Por ejemplo: bañadores personalizados con foto, bikini personalizado. Nuestros servicios de impresión bajo demanda te lo ponen muy fácil. Tú creas los diseños y nosotros nos ocupamos de lo más tedioso: el procesamiento, el empaquetado y el envío. ¿Y sabes qué es lo mejor? No necesitas almacenar existencias: cada pedido se imprime bajo demanda, así que solo pagas cuando alguien realiza un pedido.

No lo dudes, un bikini único te convierte en una hermosa vista en la playa.

Traje de baño de dos piezas bikinis de diseño de Triángulo BK2063 con Diseño Personalizado Personalizada con Foto, Texto o Logo



Descripción:

Copas extraíbles. Top de bikini triangular para atar con tirantes laterales. Pantalones con lazos laterales. Top ajustable. Material superior: 86% poliéster, 14% elastano. Forro: 100% poliéster.

Somos una empresa que integra la industria y el comercio. ¡Puedes personalizar la etiqueta con tu logo y crear tu propia línea de bikinis!

Esta tela de bikini es suave, de tiro, mano de obra fina, elegante pero sexy, envuelta y con forma para mostrar su figura, las correas ajustables son adecuadas para todo tipo de figuras, no es fácil de mojar, diseño elegante, cómodo de usar y conveniente para el agua. Actividades, diseño más cuidado, resalte la curva de la figura y le brinde una experiencia de natación cómoda de 100 puntos.

Nuestros bikinis personalizados han sido creados para que mujeres de cualquier tipo de complexión puedan disfrutar de bikinis originales estampados con sus propias imágenes y textos. Saca el diseñador que llevas dentro y diviértete creando el bikini personalizado que siempre habías soñado. ¡Incluso puedes personalizar la etiqueta con tu logo y crear tu propia línea de bikinis!

Nombre chino: Traje de baño bikini
Número de producto: BK2063
Proceso de producción: La impresión por transferencia térmica
Material del producto: Poliéster

Impresión a una cara de ancho completo
Área de diseño: Fotograma completo
Requisitos de imagen: 1286 * 2000 px

En nuestra tienda online puedes diseñar a medida imprimir cosa con tu propio diseño, logo o foto. Le proporcionamos un generador para el diseño, que es una aplicación en línea que no tiene que descargar en su dispositivo. Con el generador puede diseñar fácilmente una sobreimpresión. Se pueden cargar uno o más gráficos en el generador.

Además de bañadores, también disponemos de otros productos que se pueden personalizar, como:

sudadera sin capucha mujer
toallas de playa personalizadas
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login